jueves, 18 de febrero de 2010

Solo Espero

Solo espero

Segundo a segundo, frío, avanza y se detiene,
como burlándose de mi espera,
como recordándome tu auscencia.
Pregúntome ¿donde estás mientras el tiempo canta
la melodía suave, a paso interminable,
del requiem del minuto anterior?.
Camina lento y sin apuro
dejando marcas de su paso,
mientras sueño con la mirada tuya
encontrarse con mis ojos en un tierno abrazo.
Espero vida mía, y solo espero,
aunque en esa espera mi aliento cesare.
Espero ángel de mi amor, solo espero,
en tus sueños entrar sin aviso
y sorprenderte en un abrazo bendito,
tomar tus labios y beber de ese elixir
mientras escribo en tu piel el poema eterno de tu belleza,
atrapados en la red divina de tu pelo
que nos sumara el uno al otro en un solo aliento
Espero, luna mía, solo espero,
aunque interminable pareciera el tiempo,
aunque acabandose sintiera mi aliento,
Espero, lluvia y esperanza, solo a Tí te espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario