miércoles, 17 de febrero de 2010

A Tí te Quiero

A Tí te quiero

Quiero beber tu aliento de miel
en un beso indomable,
dibujar el cielo escondido
que en tus ojos es descrito,
alimentarme solo de la voz
que desde el manjar de tus labios
me llama a la vida.
Quiero desbordar mis sueños
en el mar salvaje del sudor de tu piel,
encontrar la gloria encendida
que en tus cabellos de halo nocturno
al guerrero valiente derriba.
Quiero vivir la magia divina
que de la música de tu mirada
escribe la historia en el tiempo.
Quiero recorrer punto a punto
los trazos de tu lienzo
y probar la dulce ambrosia
del manantial de tus pechos.
Quiero, leer la partitura suave
que en la noche tierna te arrulle
y despertar con el sol danzante
que al delicado compaz de tus suspiros
derrama la voz de la vida
a los colores de un nuevo dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario