miércoles, 24 de marzo de 2010

En tu Aliento

En tu aliento

Quiero descifrar el secreto
que escrito se encuentra en tus ojos,
entender sus trazos e interpretar sus notas.
Quiero ser aquel
que en las cuerdas de tu alma
haga sonar la melodía de tus secretos
y en el árbol más grande y fuerte
del bosque divino de tu corazón
encuentre lugar para tallar tu sonrisa.
Vivir en tu aliento delicado
y sentir tu latir al ritmo del mío
dibujando juntos el tiempo que ha de venir.
Ser íntimo a tí como la luz del mismo Sol
y dejar mis huellas en el manto tierno de tu piel,
como arte sincero de sabio pintor
que desde el espiritu habla a travez de su pincel
y deja plasmado en el lienzo la obra divina
de los suspiros de su amor.
Quiero, amor mío,
ser la pluma que dicta tus pensamientos
y le da forma y vida a tus sentimientos,
ser el papel que de ti todo lo sabe,
que guarda tus suspiros y sueños
en el secreto de su existir
oculto en el libro sagrado de tu corazón.
Quiero ser, despierto en tus brazos,
el escritor que cante la obra de tus días,
aquel que todo de ti lo presencie,
que todo de ti lo conoce,
aquel que no se perdió detalle,
que contigo llegó al final,
que en tu abrazo terminó la carrera,
que al lado de tu sonrisa vivió la dicha plena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario