lunes, 18 de septiembre de 2017

Conversación con el Tiempo

A veces el tiempo se burla de mí, ¿sabés?,
pero seguimos siendo amigos

Yo: "llego la hora en la que puedo soñar..."

Tiempo: "nunca dejaste de soñar,
solo que una parte de ese sueño
ahora lo dejas por escrito...
seguís siendo un tonto..."

Yo: "estoy convencido de que tenés razón,
pero si mis dibujos, en estas letras tontas,
revelan un asomo de la flor de su sonrisa
y si pueden hacer a sus ojos brillar
aunque sea por un segundo fugaz,
habrán dado un poco más de luz a mi mundo,
un poco más de vida a mi corazón...
y , de la misma manera,
renovarán los colores de mi paleta,
limpiarán el lienzo,
y me dejarán empezar otra vez...
esperando que llegue esta misma hora
el día de mañana..."

Tiempo: "...lo dicho... sos un tonto..."

Yo: "lo sé... ahora dale un segundo, necesito que sonría..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario