lunes, 18 de septiembre de 2017

Déjame Soñar

Déjame soñarte un momento,
imaginar que me llamas,
déjame mirar tus ojos
aunque en ellos me ahogue sin palabras.
Déjame tenerte un segundo
aunque fuera una ilusión,
soñarme vivo en tus labios
antes de perder la razón.
Déjame sentir tu aliento dulce
jugando entre mis versos
buscando esa cálida llama
que naciera en la canción de un beso.
Déjame anhelar,
aunque fuere solo un instante vagabundo,
dibujar en el lienzo inocente
de tu piel de arte perfecto
el fuego imparable
que consume mi alma y enciende mi corazón.
Déjame soñar con tu mirada,
déjame soñar que me sonries,
déjame soñar
que estarás siempre en mis brazos
...y es que tal vez, solo tal vez,
si soñare con suficiente fuerza
y golpeare el muro con mi anhelo desbordante,
podría alcanzar también tus sueños
y despertar entonces juntos
bailando esa melodía pura
que al conocerte un día
se marcó en el tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario